Colaboraciones

CONVOCATORIA CERRADA

NO ACEPTAMOS RELATOS. ESTAMOS CERRADOS HASTA NUEVO AVISO

Podéis enviar vuestros textos por correo electrónico a la dirección maelstrom.newsletter@gmail.com indicando en el Asunto “Relato para Maelstrom:” y el nombre del relato. En el cuerpo del correo incluid una breve biobibliografía de no más de un par de líneas, que puede incluir un enlace a vuestra Web/Blog/Twitter/etc.

Tardamos en responder un par de meses como máximo. Sed pacientes con nosotros, por favor. Pero insistid (mandad un mal al mismo correo electrónico) si pasados dos meses no os decimos nada.

Adjuntad el relato al correo, preferiblemente en formato .rtf, .doc o .pdf.

¿Qué estamos buscando?

Textos entre 1.000 y 3.000 palabras encuadrados dentro de los distintos géneros fantásticos: ciencia ficción, steampunk, terror, slipstream, etc. No buscamos fantasía épica. No buscamos poesía. No buscamos microrrelatos. Buscamos relatos cortos de género que experimenten, que agredan, que despierten nuestro sentido de la maravilla. Aceptamos relatos previamente publicados siempre que el autor conserve los derechos sobre ellos. Aceptamos envíos simultáneos a otras publicaciones si ellas también los aceptan.

No exigimos exclusividad. No exigimos que sea inédito, pero si no es así necesitamos saber dónde se ha publicado previamente.

¿Qué haremos con vuestro relato?

Publicaremos el relato en nuestro boletín quincenal para suscriptores y quince días después en nuestra Web. Probablemente preparemos una antología en formato electrónico (epub, mobi, etc.) de distribución gratuita con los mejores relatos publicados durante el año y nos gustaría contar con vuestro permiso para todas estas cosas. Si nos enviáis un relato entendemos que es así.

¿Qué ofrecemos?

La inclusión de vuestro relato en una selección cuidada con mimo. Formar parte de un proyecto hecho con cariño y con profesionalidad (eh, tenemos correctores de estilo y maquetadores profesionales). Lectores que voluntariamente se han suscrito a nuestro boletín y se sentirán obligados a leeros. ¿Qué más se puede pedir?

Ah, sí, el vil metal.

No, no ofrecemos remuneración económica. No nos avergüenza porque Maelstrom es un proyecto sin ánimo de lucro pero creado con mucho cariño y mimo por sus responsables, así que si en algún momento disponemos de dinero para pagar las colaboraciones no dudéis que lo haremos. De verdad de la buena.